¿Qué me conviene más, el box o el gimnasio?

Hola, me gustaría su opinión sobre algo; tengo 17 años, mido 1.80 y peso 93 kg, hace tiempo estuve llengo a un club de box, mi pregunta es si me convendría más el seguir yendo o meterme a un gimnasio, seguir con la rutina de box y aparte hacer más cardio y mejorar los demás músculos, apreciaría mucho su ayuda y su valioso consejo

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno supongo que te referiaras al box a hacer kickboxing no? Ademas no se si tu deseo es aumentar volumen o definir pero creo que por tus medidas es lo 2º, si es así y es kickboxing a lo que te referías, te recomiendo que continúes tu rutina de box y le sumes la rutina de pesas, finalizando siempre con algo de cardio claro
Muchas gracias por su pronta respuesta, contestando a su cuestionamiento me refería al boxeo, le comento que lo que pensaba hacer era ir al gimnasio pero hacer la rutina de box junto con pesas, de nuevo le agradezco su respuesta :D