Nitro Tech

Cuantas scoops por servida y cuantas veces al día... La idea es ganar full masa muscular, voy en la mañana al Gym. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para la toma de suplementos lo mejor es consultar con un dietista. Pero bueno personalmente te digo que esto es muy sencillo, supongo que scoops sera "medidor". La toma normal es 2 medidores (40gramos) mezclado con agua después de entrenar. Si no consigues llegar a 2gramos de proteínas al día por kg de peso, puedes tomar otro medidor antes de dormir repartiendo por ejemplo 30gr después entrene + 30gr antes de dormir.
Algunas personas la toman con leche porque esta más buena de sabor, pero la asimilación con agua es más rapido que con leche, por lo que obviamente te aconsejo mezclarlo con agua.
Y nada, te has hecho con una muy buena proteína, jajajja! Así que nada, a entrenar duro para amortizarlaaa!