Tengo 21 años mido 1.89 y peso 120 kilos!

Mi problema es como ya ven que tengo 21 años mido 1.89 y peso 120 kilos, llevo años sin hacer deporte y mi resistencia e smuy pobre, me apunte al GYM y y a llevo tres días, me gustaría llegar al peso optimo de mi altura que son más o menos 90 kilos y tonificarlos mostrando pectorales.
Cuando fui al GYM me aconsejaron hacer 1 mes de Cardio ya que llevo mucho tiempo sin hacer ejercicio y si hago pesas se me atrofiaran los músculos.
Me gustaría que me recomendaran un programa para hacer este mes pues lo único que hago es 30 minutos en la elíptica y 3 series de 20 en la sabdominales y dios me ayude si puedo hacer algo más ademas si me recomiendan que comer desayuno comida y cena me ayudaría mucho.
Gracias por molestarse en leer este tema y espero noticias,

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, como hace mucho tiempo que no haces nada y debido a tu sobre peso, los primeros dos meses dedicate a hacer aeróbicos moderados y movimientos que tengan con mover tu propio peso, así iras adquiriendo la movilidad perdida.
Para llega a tu peso ideal ( los 90 kilos), debes llevar una dieta estricta, sin trampas, para hacerlo lo más rápido posible.
Como tu caso es el sobrepeso, hay que hacerte un seguimiento de cerca, que por internet se hace muy difícil. Deberías ir a un gym donde se preocupen más por ti, o contratar a alguien que te siga de más cerca. Así también te sera más fácil estar motivado( entrenar solo no es muy bueno a la larga).
Respecto a la dieta puedo diseñarte algo, en la que solo deberás cambiar algunos hábitos alimenticios.
Si te interesa ponte en contacto conmigo a través de mi blog : http://entrenaycomeconresultados.blogspot.com/
Y lo primordial : Paciencia, constancia y determinación para llegar a tu peso ideal.