Estoy perdiendo peso

Tengo 23 anos mido 1.67 y estoy pesando 47 kilos lo normal seria que pesara un poquito más de 50 kilos. Yo toda mi vida he sido delgada y siempre había mantenía mi peso en 50, me preocupa que haya bajado esos kilos, me gustaría que me recomendaran una vitamina o nutriente que me ayude a subir un poquito de peso y ademas me fortifique. Pienso que he bajado de peso por que mi estilo de vida ha cambiado. Me gustaría escuchar sus recomendación gracias. Me encuentro en miami.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es in con un internista, el te analizará y te canalizará con el especialista indicado a tu caso.
No debes tomar vitaminas sin consultar al medico, ya que puede ser contraproducente, tal vez tengas algún problema en el hígado, por lo cual se ve afectado tu organismo y no se lleva a cabo de manera normal, tu proceso digestivo.
Suerte