Tomar creatina

Llevo 2 semanas tomando creatina y apenas noto nada de cambio, cuanto tiempo es necesario para notarlo. ¿La creatina engorda o solo influye en los músculos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º de todo, ¿cuánto tiempo llevas entrenando de forma constante? Lo pregunto más que nada porque de llevar solo unos meses, el tomar creatina de poco te servirá ¿ok?
La creatina se ha de tomar durante dos meses, 3 como mucho y luego descansar un mes mínimo. Lo que te aportaría seria un incremento de tu fuerza lo que aortarìa a la vez un incremento en la masa magra (musculo), pero para ello, la dieta es FUNDAMENTAL, al igual que los entrenamientos (que han de ser pesados y controlados).
Depende de cada cuerpo, pero puedes notar resultados en unas semanas, o a veces algo más, depende de cada uno. Ademas, hay gente que no asimila bien la creatina, por lo que no apreciaría ningún cambio en sì.
Tomala con zumo de uva o mosto para maximizar sus resultados, una cucharadita de cafè/tè colmada de ecreatina 30' antes del entreno. Esto suponiendo que la creatina sea PURA.
Llevo 1 año y medio en el gimnasio.
La creatina la estoy tomando justo después de entrenar, antes de ducharme.
La creatina llevo tomándola 17 días.un saludo
Si el año y medio que llevas entrenando ha sido de forma continua, no esta mal y si puedes tomar creatina. Solo llevas 17 días con ella. ¿Es pura? ¿Tiene sabor a algo? Si me dices que tiene sabor a naranja u otro sabor, NO es pura (va con carbohidratos). Si es pura (y sin sabor), te hubiese recomendado empezar la creatina haciendo una fase de carga, que seria en los 5 primeros días 4 tomas de 5 grs cada toma (1 30' antes del entreno, 1 justo después y las otras 2 30' antes de las comidas), al 6º día una sola toma ANTES del entreno.
Ya que has empezado con ella, te doy dos opciones para que escojas SOLO una:
1) Dejarla ya mismo, descansar 2 semanas, y a la 3ª semana empezar de nuevo PERO haciendo la fase de carga
2) Pasar la toma de post-entreno a 30' antes del entreno.
La creatina es pura.
Voy a parar de tomarla esos 15 días y luego empezare la fase de carga. ¿Cuando termine la fase de carga, hago una sola toma al día antes o despes del gimnasio.
Eso es, tras la fase de carga, en la fase de mantenimiento, una sola toma 30' antes del entreno!