Alimentación para musculación, dificultad en la ingesta de alimentos y en llevar la dieta

Pues mi primera pregunta del millón es, ¿eso de doblev es por que eres una v de la cintura para abajo y de la cintura para arriba? No te creas
Bueno te quiero cuestionar sobre varios asuntos, y es que en el ultimo mes eh tratado de comer bastante pero como que mi estomago es muy pequeño o que se yo je je por que no me cabe tanto como en las dietas que tu pones, mido 1.65 y peso 51 kgm que hasta eso no me veo tan flako del tronco pero de los brazos si, no se como hacerle para meterme tanta comida, y eso que la reparto en 5 o 6, ¿cuál crees que seria mi peso ideal para estar bastante bien formado (musculo)?, tu crees que sea de esas personas que genéticamente no hacen musculo, hice pesas un año maso menos en mi casa y note que estaba marcado pero flaco, el pecho se me marco, bíceps, tríceps bastante fregon, abdomen, ¿y las piernas pero están muy pequeños mis músculos que krees que deba hacer? Me desanime y deje de hacer pesas, pero ahora volví a entrar al gym y tengo un buen instructor que paso por lo mismo que yo (el era flaco y ahora ya esta bastante crecidon) y también han entrado dos o tres delgaduchos y pues como que es buena motivación para echarle ganas, pero como te digo no se como meterme tanta comida, me han recomendado el celly nitro tech, pero son muy difíciles de conseguir aquí en Mexico, ¿bueno espero algunos comentarios interesantes de tu parte algunas sugerencias etc vale?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de doble v es otra historia, pues es un grupo de música que se llama así y me gusta mucho. Je je, no tiene nada que ver con las V de los dorsales..., pero... buena imaginación tienes!.
Bueno, te cuento, tu peso deberían andar para estar bien formado por los 63-65.. aunque si subes más mejor.
Solo decirte, que el nitro y cell tech son creatina y proteína, te ayudarían a subir peso, si esos no están en mexico, buscalos de otra marca... son proteína y creatina normales, puedes comprar GMC, Muscletech... hay muchas marcas.
Que te puedo decir para que aumentes... pues si esa dieta te cuesta, debes comer hasta lo que más puedas, pero sin fatigarte, la verdad es que gente como tu debe esforzarse extra, pero conforme subas de masa muscular necesitaras comer más, ya lo notaras.
Mi consejo es: Haz la dieta, si no puedes completa reduce un poco cada comida, pero intenta siempre acabarla.
Si sigues la dieta bien, los suplementos no te harán falta..., pero mientras te adaptas a la dieta puedes problarlos...
Entrena bien, y duro, con motivación, piensa en ganar a esos dos flacuchos que han entrado je je, ¿siempre haz caso del monitor ok?
Con el tiempo veras resultados...
[DobleV]
Si tienes más dudas aquí estoy!