Rutina de volumen tres días

Hola quisiera saber cual es la mejor distribución de músculos para una rutina de tres día es la semana
Lunes: pecho - bíceps
miercoles: espalda - tricep
Viernes: piernas - hombros
Lunes: pecho - tríceps
miercoles: espalda - biceps
Viernes: ¿Piernas - hombros
cual es la mejor?

1 respuesta

Respuesta
CulturismoNatural.COM responde:
Saludos amigo, comentarte que aunque nos decantamos por la segunda opción, nosotros desde nuestra web os ofrecemos un buen abanico de opciones para ganar volumen donde la distribución puede llegar a ser muy diferente pero con gran efectividad:
Un ejemplo de un gran entrenamiento sería este:
http://www.culturismonatural.com/contenido/entrenamientos/gimnasio/volumenprincipiante52094572093485720948572943.html