Buenas

Hola que tal ya he posteado alguna pregunta como esta pero nada bueno he sacado mi pregunta era que si tu me podría dar una rutina de entrenamiento en el gym ser mi entrenador personal online jejej. Bueno ahora mismo estoy algo gordito tengo mis chichas pero bueno estuve un año en el gym y conseguí marcar bastante y bajar peso pero ahora quiero definir que se vea el musculo y luego hacerlo más grande creo que así esta bien si alguien me ayuda con una rutina mil gracias si tengo que decir alguna características altura peso... Pidanmela un saludo.
Respuesta
Si dime tu peso tu altura si tiendes a engordar o a adelgazar con facilidad, ¿otra cosa tienes musculo? Dime más o menos lo que levantas en los principales ejercicios, press banca, espalda, hombro, y bíceps y a partir de ai veremso a ver la rutina i dieta, porque sin dieta no aces nada la dieta es lo más importante !
Suerte i saludos!