Bajar barriga

Hola, me gustaría que me aconsejaras ejercicios que me puedan ayudar a bajar algún kilo y de paso eliminar la tripa que tengo. Mido 175 y peso ahora 72kg, aunque siempre me he mantenido por los 65, me gustaría volver a ese peso y supongo que eso hará que también baje la barriguita, porque el resto del cuerpo no estoy gordo, digamos que estoy normal y que todo esta en la cintura.
Hago ejercicio de lunes a viernes, me paso 2 horas andando en bicicleta por el campo, cambiando el ritmo, que según dicen se quema más. También hago abdominales y una "dieta casera" de mucha carne y pescado a la plancha con ensaladas, arroz, verduras.
Adelgaza o quema más, ¿andando en bici o haciendo footing? Hacer el ejercicio, por la mañana o a media tarde( ¿5 o 6 de la tarde?), dime si con lo que hago esta bien o que debo añadir.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Simplemente correr! ¿Puedes correr? Ai gente que no puede por eso lo digo, la bici asta las 3 oras no ace mucho efecto la verdad, los carboghidratos no los tomes en mucha abundancia i que sean integrales
Vale si puedes correr jaja es que no lo había visto! Pues es mejor correr eh con 40 minutos al durante 3 días vas a ver el cambio muy rapido az 5 comidas diarias
Yo sinceramente soy más de correr por la mañana... pero eso ya como tu veas! Como ati te guste je je por la tarde también es bueno porque la comida del medio día la quemas! Eso ya es a elección tuya, abdominales puedes acer pero eso no quita la grasa, asta que no adelgzes no los notaras!