Definir

Hola buenos días, bueno la cuestión es que empecé al gimnasio hace 3 meses en el que voy 2 días a la semana a spinning, no he notado muchos resultados entonces he oído que casi un 70 o 80% del objetivo que yo quiero conseguir (endurecer musculso, quitar celulitis) es la alimentación la cual no la hago bien, me gustaría que me dijera que es lo que estoy haciendo mal o con lo que me tengo que complementar y una dieta apropiada para lo que estoy buscando.
Tengo 4 días a la semana para hacer ejercicio: lo que busco es una dieta y un plan de entrenamiento propio a lo que quiero conseguir.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Amiga lo que yo te podría decir por lo que no has visto resultados es por el poco tiempo que haces spining solo 2 veces ala semana es muy poco deberías complementar eso con más ejercicios como abdominales, sentadillas elevaciones de piernas, esto te va ayudar mucho a endurecer, y por supueso la dieta, pero no tiene que ser una super dieta para ver resultados, solo baja la cantidad de grasas, intenta no comer pan ni bebes sodas, tampoco mucha azúcar.
Respuesta
La buena alimentación constituye un 60% para la musculatura. Para obtener músculos debes consumir menestras, leche, verduras, cereales y evitar las grasas. Y con lo que es ejercicios, para los brazos puedes hacer pesas, planchas ya sea para brazo o antebrazo, y peso muerto.
Respuesta
-1
Te aconsejo que te hagas una evaluación nutricional para que sepas tu geb, gct. Y según eso recién aplicar una dieta acorde con tu actividad física