Hola tengo 33 años peso 102 kilos y voy 3 veces por semana al gimnasio el que me lleva me ba a poner una dieta ectricta y unas series según la gente es un buen profesional pero este es el método de toda la vida.ay algún suplemento que me ayude a bajar de peso rapido gracias
1 Respuesta
Respuesta de tidus7
1
1
tidus7, Muchos años de experiencia en musculación y nutrición
Pues aver suplementos si que los hay, quemagrasas etc, pero yo te recomiendo que no gastes dinero a lo tonto, mira saliendo a correr 50 minutos i haciendo una buena dieta los hombres adelgazamos en nada de tiempo, pero claro tienes que ser constante i sobre todo salir a correr, alas mujeres les cuesta un poquito más bajar peso, osea que yo te recomiendo una dieta de 5 comidas diarias o 6 pero comidas altas en proteínas con hidratos de carbono integrales i muy pocos sobre todox las mañanas, por las tardes i noche evitalos, y haciendo lo que te e dicho notaras diferencias las 2 primeras semanas, pero tienes que correr de poco a poco, empieza por 10 minutos, auméntale 5 al siguiente día así así poco a poco i kaundo te veas con fuerzas más i más, el objetivo es sobrepasar los 50 minutos que es cunado se kema grasa, otra cosa bebe mucha agua, todo el mundo piensa que es una tontería pero cuanto más agua bebas las células que transportan la grasa actuaan más rapido, suerte i saludos!
Muchas gracias pero eso me lo han aconsejado mucha gente yo me refiero algún ciclo para bajar peso estoy un poco aburrió de dietas y esfuerzo y los resultados son muy lentos, pero de verdad muchas gracias por tu tiempo
Puess.. esque lo unico que hay son los quemagrasas, pero vamos k si kieres resultados rapidoss lo mejor correr de verda, te lo digo por experiencia propia, bueno mucha suerte espero averte ayudado! No te olvides de cerrar la respuest si no tienes mas dudas!