Problemas erección y batidos de proteínas.

Tengo 25 años y llevo 3 años y pico en el gimnasio, llevo tomando batidos de proteínas desde hace más de 1 año. Siempre que entreno me tomo un batido, aunque, en algunas épocas he llegado a tomar hasta 3. Los batidos que tomo tienen también un poco de BCAA's y glutamina y pregunta es, ¿debería dejar de tomar los batidos para descansar o realmente no es necesario?
Tengo que añadir que últimamente mis erecciones no son tan buenas como las de antes, no se si tiene que ver, o este problema viene de otra cosa (estrés) en cualquier caso me esta preocupando bastante todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Claro debes de descansar pero no por el problema que dices que no tiene nada que ver, si no por los riñones y el hígado, ¿por ejemplo tomas un mes o 2 batidos i descansas un mes o 2 sabes? Si no ala larga eso te pasa factura amigo! Suerte!