Ayuda con dieta.

¿Hola qué tal?LLevo año y medio yendo al gym y quería hacer algunos cambios en la dieta y tomar algún batido de protes, ya que me gustaría dar un pequeño empujón al cuerpo estos meses que quedan hasta verano. Mido 1,85 y peso 90 kg. A continuación te haré algunas preguntas que te agradezco de antemano que leas y que respondas, si así lo crees oportuno. Gracias :).
1- Me han dicho que la proteína de suero de leche es la mejor y la que mejor se asimila en el cuerpo, ¿tu también la recomiendas?
2- ¿Las tomas de proteína cuando han de hacerse y cuántas veces al día?
3- Aunque tome el batido, ¿tengo qué comer la misma cantidad de comida que si no me lo tomase?
4- Es contraproducente que salga a correr 2-¿3 días por semana unos 45 min? (Aparte de correr 20 min en la cinta en el gym, eso todos los días).
5- ¿Qué composición para la proteína me recomendarías? He consultado por internet y hay miles de marcas y composiciones :S.
6- ¿Me recomiendas tomar arroz o pasta en la cena?
Por el momento esas son mis dudas, espero que tengas a bien responderme. Por mi parte te agradezco el tiempo que dediques en leer mis preguntas y te mando un saludo desde Asturias!

1 Respuesta

Respuesta
Woa Desde Asturias jejej estas lejos.
Mi amigo sólo te puedo contestar unas cuantas las que no te puedo contestar, pregúntaselas a un nutricionista ya que el es el especializado en eso.
Con la pregunta 4 no es contraproducente cuando lo que si debes recordar es siempre ir aumentando el tiempo o la velocidad de la carrera, si llevas 3 meses corriendo el mismo tiempo y a la misma velocidad vas a sentir que no estas cansado como antes, y te vas a estancar y no veras resultados, pero ya que corres esos 45 min no hagas en la cinta aprovecha esos 20 minutos para abdominales o para pesas.
Y con la número 6: si el arroz y la pasta son muy buenas para aumentar musculatura el arroz te recomiendo que le pongas pazas.