Hidroxicut

Hola tengo 18 años de edad e sido muy deportista, pero sufrí un accidente fracturandome la cadera, no quiero subir de peso ya que como mucho y me han hablado de hidroxicut, solo puedo hacer abdominales, terapias con los pies y algunos ejercicios de pesas en los brazos, quería saber si podía tomarlo no estoy tomando ningún medicamento

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar que mal lo que te paso, espero y te recuperes pronto
volviendo a lo otro
mira el hidroxicut necesita de mucho ejercicio cardiovascular
ejemplo bici, box, correr, entre otros no c cual de estos puedas hacer mira de alguna manera y otra a lo mejor te ayude algo la neta
pero a lo mejor no te ayuda mucho con lo que me dices que puedes hacer en ejercicios necesitaría sabes que ejercicio cardiovascular puedes hacer para decirte tal vez que te sirva más
saludos