Que hacer primero gym o natación

Llevo una año haciendo natación 5 días a la semana y medio año yendo al gym 3 días por semana justo al salir de la piscina, para definirme y ganar algo de musculo, pero en la sección de natación inciden en que es más recomendable ir primero al gym y luego a la piscina para relajar los músculos y esto hace que me cuestione mi método, en resultados estéticos la cosa va lenta pero va, y no tengo problemas de calambres, roturas fibrilares ni nada, por supuesto estoy mucho más en forma y con más energía vital cada vez...¿debería invertir el orden?.

1 respuesta

Respuesta
Si! Yo te recomendaría primero gym, y después natación en lo posible, la parte aeróbica es mejor después de la musculación!