Creatina monohidratada

El año pasado compre creatina, es frasco color naranja y dice creatine monohydrate, la cosa es que me la deje de tomar quizá solo la tome un mes o menos, y ahora que la vi para tomarla de nuevo, ¿estaba dura unas partes del frasco duras la fecha de vencimiento dice que vence hasta el 2013 puedo triturarla así en el frasco para podermela tomar de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Si! No tendrías que tener problema! Siempre y cuando no le haya agarrado la humedad!
Hola el año pasado compre creatina, es frasco color naranja y dice creatine monohydrate, la cosa es que me la deje de tomar quizá solo la tome un mes o menos, y ahora que la vi para tomarla de nuevo, ¿estaba dura unas partes del frasco duras la fecha de vencimiento dice que vence hasta el 2013 puedo triturarla así en el frasco para podermela tomar de nuevo?
¿Hola ya se me olvido cuantos gramos son que hay que tomar y con que solo me acuerdo con jugo de uvas o manzana natural pero con que más?
Con cualquier cosa inclusive agua!
Tienes que tomar 20 mlg durante una semana, dos cucharaditas de te antes de entrenar y dos después de entrenar. Una vez pasado la semana solo 5 mlgrs, una cucharadita de te luego de entrenar ya que tus músculos ya están saturados de crea solo tienes que mantenerlos.