Información proteínas y ejercicios

Me llamo Javi y tengo 22 años y llevaré más o menos unos 8 meses yendo al gimnasio una hora diaria, de 9 a 10 de la mañana más o menos. He notado mucha mejoría, he cogido bastante masa muscular, pero veo que llevo un tiempo estancado, aunque he preguntado y me han dicho que es normal, que con el tiempo se va aumentando más poco a poco, y he optado por tomar proteínas (todavía no he tomado nada). Tengo algo de información, pero no mucha. Suelo hacer de todo en el gimnasio, todos los días, pecho, espalda, bíceps, tríceps, hombro... Pero he leído por aquí que es mejor trabajar un solo musculo diario, asique empezaré con ello. Me gustaría también tener una tabla con ejercicios para todos los músculos, (algún enlace de internet o algo) volviendo a lo de las proteínas, me gustaría saber que es lo que necesito. No quiero ponerme como una bestia, ni tampoco gastarme mucho dinero (hay crisis!) Simplemente algo más de lo que estoy ahora, mido 1,79 y peso 77kg. También juego al fútbol, entreno 2 veces por semana y juego los findes 2 partidos de 90 min. (por si te sirve de algo). La alimentación que llevo es normal, no llevo ninguna dieta especifica ni nada. He visto en alguna página de internet que venden proteínas, ¿son de fiar? Aunque lo mejor será complarlas en tiendas de deporte o herbolarios supongo. Te voy a poner los pesos y repeticiones que hago, por si te sirve también, aunque yo no tengo ni idea de los nombres de los ejercicios! :) Por ejemplo, bíceps con mancuernas unos 12kg más o menos y 10 rep, pecho sentado (abrir y cerrar) 50 kg-12 rep;55 kg-10u8rep y 60kg-6rep. Pecho tumbado con la barra 30kg-15 rep y 50kg-8rep. Espalda unos 45 kg y 12 rep. Suelo hacer muchas dominadas, hago series de 5 a 8 repeticiones, dependiendo de lo cansado que esté. Y abdominales también hago, pero suelo hacer el mismo ejercicio siempre.
Creo que no se me olvida nada, perdona por el testamento, y lo dicho!

1 Respuesta

Respuesta
No ahí problema mientras más información das es mejor, bueno lo que te dice es muy cierto después de un tiempo el cecimiento muscular es más lento, pero te recomiendo un solo musculo por día solo con la excepción de bíceps+tricep y hombro+trapecio, note que estas haciendo repeticiones de 12 te recomiendo que hagas repeticiones de 10 subaspeso, 8 sube más peso y 6 con el mayor peso posible, en cuanto a las proteínas las de internet tambin sn confiables ya que viens selladas de fabrica, solomira la etiqueta y compra una que contenga más de 40g de proteína y más de 300calorias pero menos de 800, también podrías combinar la proteína con una creatina para darte un empuje extra en el crecimiento muscular, la proteína es bien necesaria ya que el musulo se compone en gran parte de proteínas y glutamina te dejare una rutina faci que puedes realizar o tomar como ejemplo
lunes/pecho
martes/bicep+tricep
miercoles/hombros+trapecio
jueves/pierna
viernes/espalda
No te incluí cardio por que los fins de semana realizas mucho cardio en deportes, pero puedes incluir abdominales 3 días a la semana, bueno espero haberte sido de utilidad y si tienes más dudas me escribes y te explicar mejor, bueno me despido saludos!
Saludos!