Rutina y dieta perfecta para volumen

=) mi pregunta es la siguiente, querría saber si m puedes pasar una buena dieta para volumen y una buena tabla, ( ¿es mejor entrenar 3 días 2 músculos? ¿O musculo por día y entrenar 5 y descansar los findes?) ¿Otra pregunta que quería hacerte es si es bueno correr en periodo de volumen?
POR mi genética si tomo comidas como pizza hamburguesas o chocolate i no ago deporte tiendo a engordar rápidamente, aunque luego también bajo de peso rapido( para que te agas una idea de mi genética)
Mi alimentación es :
Alas 8 de la mañana tomo 3 claras de huevo en tortilla, un baso con cereales i leche, una tostada con mantequilla light i mermelada, y queso fresko.
A media mañana un sándwich de atún i un plátano i un zumo
Ala ora de comer siempre es O arroz con poyo, o pasta con pescado o al revés.. I luego una frute. Como alas 2:00
Alas 4:00 antes de ir al gym tomo un zumoi entreno a esa ora. Salgo alas 5 i algo depende del día.
Alas 5 tomo un batido echo por mi i le añado 3 claras de huevo, 4 nueces, cereales, unas pocas galletas y leche.
Y alas 8 i algo ceno y tomo arroz de ese precocinado con atún o pechuga de pollo o verdura. Y aals 10 i algo me acuesto.
¿Esta bien esta dieta? Me gustaría coger bastante volumen para mayo i luego definir.
Me deje el gym unos meses i perdí mucho i ahora voi poco a poco incrementando peso casa 2 semanas le subo un kilo o 2 o algunos más depende del ejercicio perosiempre procuro hacerlo lo más lento posible para cansar bien el musculo asta que no puedo levantar la pesa, ¿ago 3 series de 12 10 y 8. Esta bien lo que ago? La dieta i eso la e improvisado yo, por eso te pido una que sea mejor. Bueno siento molestarte con tanta pregunta Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
La dieta esta perfecta, solo le agregaría agua en el caso de que no la tomes!
Ahora te voy a poner una rutina de peso...
Lo que no se es si haz estado haciendo alguna rutina, el echo de entrenar 3 o 5 días depende de ti y de tu estado de recuperación, generalmente se entrena 4 días con uno de descanso en el medio y los fines de semana para una buena recuperación.
La rutina consta de series compuestas.
También verás que un mismo grupo muscular lo trabajarás dos veces a la semana
Ejercicios DÍA 1.
                                                                    4 a 5 series
Press de banca hasta la clavícula.
Aperturas en banco inclinado 6 a 8 repeticiones
Press sentado 4 a 5 series
Elevaciones laterales
Pres francés 6 a 8 rep.
Patada con mancuerna
Curl de bíceps con barra.                             4 a 5 series
Curl invertido 6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 2.
Jalones frontales.                                    4 a 5 series
Remo en polea 6 a 8 rep
Curl femoral 4 a 5 series
Sentadilla. 6 a 8 rep
Zancadas con mancuernas
Flexión femoral sentado.                          4 a 5 series
Elevación de talones de pie.                     6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 3.
Pres de banca inclinado.                              4 a 5 series
Aperturas en banco declinado 6 a 8 rep
Flexiones en paralelas.                                 4 a 5 series
Jalones en polea 6 a 8 rep
Dominadas con peso.                                    4 a 5 series
Encogimientos de hombro con barra 6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 4.
Pres con mancuernas 4 a 5 series
Pájaro.                                                          6 a 8 rep
Curl con mancuernas 4 a 5 series
Curl invertido 6 a 8 rep
Zancadas con mancuernas.                         4 a 5 series
Sentadilla
Flexión femoral acostado.                            6 a 8 rep.