Fuerza

Hola cono como estas espero que bien
Bueno mi consulta es la siguiente:
Este viernes 25 de octubre voy a participar en un concurso de potencia en que se medirá la fuerza en press de banca y en peso muerto y quisiera que me dieran algunos consejos para adquirir más fuerza, alguna comida que me de fuerza no se, algo que me pueda ayudar a ganar el concurso
Le agradezco de antemano y espero tu respuesta pronto
bye.

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar fuerza te recomiendo la creatina de 3ª generación que se llama Cell-Tech, es 19 veces mejor que la creatina normal. Yo la tome 1 mes nada más y la verdad que aumentas le fuerza y mucho. Para la potencia en press de banca tienes que hacer las series al 60-70% con la máxima velocidad y para la fuerza con un peso que te permita hacer 6-8 repeticiones.