Comida después del entrenamiento.

Mi pregunta es si después de entrenar es bueno tomar leche en polvo . En 100gramos hay 34g de prote y 52 de hidratos de carbono, me lo suelo tomar antes de entrenar pero después o por las noches antes de dormir serviría, estoy intentando bajar un poco de peso, pero solo un poquito,

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría después de entrenar, que es cuando tus músculos necesitan tomar nutrientes para el crecimiento y mantenimiento!
Mi pregunta es si después de entrenar es bueno tomar leche en polvo . en 100gramos hay 34g de prote y 52 de hidratos de carbono, me lo suelo tomar antes de entrenar pero después o por las noches antes de dormir serviría, estoy intentando bajar un poco de peso, pero solo un poquito,
¿52 gramos de hidratos para después de entrenar no me engordara?
Si es por las noche si, tendrías que tomarlos después de entrenar, siempre y cuando no termines de tomarlos y al rato te acuestes a dormir...