Reducir abdomen femenino

Hola!
Seguro que te han hecho esta pregunta cien veces pero no la he encontrado; estoy bien de complexión, tengo 34 años pero tengo toda la grasa focalizada en el abdomen, estoy bastante acomplejada por ello.
He intentado de todo, guardo una dieta equilibrada que hace años me puso una dietista, no como fritos, ni dulces, ni alcohol, nada de eso... En septiembre me metí en un gimnasio y me di cavitación pero NADA. He bajado un poco pero sigo desesperada sobre todo por el exceso de información contradictoria que hay en Internet.
He oído que lo mejor es combinar ejercicio aeróbico y abdominales, pero también que las abdominales fortalecen el músculo pero no reducen la grasa. ¿Qué es lo correcto? Estoy yendo dos veces por semana a Cyclo (es lo único que realmente me motiva) y mi idea era ir otro día más y hacer ejercicio aeróbico (cinta o elíptica) y hacer abdominales todos los días, no sé cuantas series... ¿cómo lo ves? ¿Alguna recomendación?
Mil gracias de antemano!
Respuesta
1
La única forma de sacar la grasa del cuerpo es por medio de los aeróbicos... lo que vos tienes o sea la grasa localizada en el abdomen es lo más difícil de sacar. Si haces abdominales es cierto lo único que vas a conseguir es unos abdominales de hierro, pero con eso no vas a difiinir!
Como minimo, MINIMO!, tendrias que hacerte sesiones de aerobicos de 45min en adelante. Porque recien a partir de los 45min el cuerpo empieza a quemar la grasa depositada en el cuerpo como combustible!, pòdes hacer bicicleta o eliptica, o caminar a uin paso realmente ligero, o correr variando las intensidades, hacerte 10 min de intensidad media, subir 5 min de intensidad maxima y volves a bajar 10 min de intensidad media.
Yo cambiaria, haria todos los dias o minimo 4 dias a la semana aerobicos y 2 o 3 como maximo abdominales, con sesiones de 200 o 250 repeticiones variando los ejercicios estaria muy bien!
Acompañado de una buena alimentación por supuesto! Baja en grasas! Y mucha agua!
Hola!
Seguro que te han hecho esta pregunta cien veces pero no la he encontrado; estoy bien de complexión, tengo 34 años pero tengo toda la grasa focalizada en el abdomen, estoy bastante acomplejada por ello.
He intentado de todo, guardo una dieta equilibrada que hace años me puso una dietista, no como fritos, ni dulces, ni alcohol, nada de eso... En septiembre me metí en un gimnasio y me di cavitación pero NADA. He bajado un poco pero sigo desesperada sobre todo por el exceso de información contradictoria que hay en Internet.
He oído que lo mejor es combinar ejercicio aeróbico y abdominales, pero también que las abdominales fortalecen el músculo pero no reducen la grasa. ¿Qué es lo correcto? Estoy yendo dos veces por semana a Cyclo (es lo único que realmente me motiva) y mi idea era ir otro día más y hacer ejercicio aeróbico (cinta o elíptica) y hacer abdominales todos los días, no sé cuantas series... ¿cómo lo ves? ¿Alguna recomendación?
Mil gracias de antemano!
Gracias, el problema son mis horarios, salgo de trabajar a las ocho de la tarde así que lo de cuatro días a la semana lo veo un poco cuesta arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas