Como marcarme en mis brazos y abdomen

Mmm mira pss es que la verdad yo soy de complexión robusta y pss siento que estoy gordo pero se que son los huesos y pues quiero saber como definir o marcar el abdomen y los brazos y pecho yo practico fútbol y pues en las noche a veces hago abdominales y lagartijas pero pues no veo resultado quisiera que me respondieras

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal para que se te note el abdomen, es la dieta y los ejercicios aeróbicos si haces esas cosillas tendrás resultados más rápidos:
- Evita la sal
- Evita las bebidas con gas
- No ingieras más calorías de las que tu cuerpo necesita al cabo del día
- Evita tomar cualquier tipo de carbohidrato a partir de las 8 de la tarde
- Intenta hacer 45 min o más de cardio para perder más grasa
- Toma cítricos en forma de zumo en ayunas
- Tómate un té verde o un café negro antes de entrenar
- Bebe tres litros de agua
- Evita las comidas fritas y rebozadas
- Disminuye el descanso entre series en el entrenamiento.
- Añade fibra y proteínas en la cena
Aparte de jugar al fútbol deberías hacer unos aeróbicos aparte de unos 45 minutos y los abdominales tendrás que focalizarte en hacerlos mucho mejor. Concentra muy bien los abdominales cuando los trabajes, provoca que se congestionen hasta que no puedan más y dales un descanso de 2 días para que se recuperen.