¿Qué hacer para obtener volumen?

Llevo aproximadamente 3 años en el gimnasio obteniendo buenos resultados sobretodo en el primer año. Durante estos 3 años he tenido momentos en los cuales dejo de ir por un largo tiempo aproximadamente 4 meses. Peso por el momento 65 kilos y mido 1.74.
Te explico:
1er año.- Comencé y durante los 2 primeros meses todo iba muy bien, me acople perfectamente, posterior a esto comencé a tomar proteínas lo cual iba muy bien, casi casi acabando el primer año agregue creatina lo cual me acabo de servir demasiado alcance el volumen y peso mayor que he obtenido. Posteriormente deje de ir 4meses.
2do año, posterior a esos 4 meses de no haber ido al gym, baje de volumen y de peso mucho, empecé a ir nuevamente tomando proteínas y poco de creatina y alcance durante aproximadamente otro año a tomar un bueno volumen y buen peso, a lo mejor no tan beno como en el primer año, pero me gusto.
3año.- Esta ves después de haber dejado de ir otros cuatro meses, llego con un poco más de peso, no se a que se debió, pero llegue en mala forma como todo aguado y sin tonificación, creo yo algo normal después de no haber hecho ejercicio, empecé tra vez con el gym, y a pesar de que si iba tonificando baje mucho de peso y no me siento como en el 2do año y muy lejos de estar en la forma que estuve el primer año. Durante los primeros meses de este año probé el primer mes proteína no vi resultado, igual con creatina y hasta o2. Actualmente solo me baso en una buena alimentación y no tomo suplementos.
La verdad es que mis entrenamientos han sido similares los 3 años, no entiendo por que no logro obtener los resultados que obtuve durante el primer año.
Mi rutinas normalmente son
De 5 días de la semana:
Bíceps-tricep
Pecho-pierna
Espalda - hombro
A veces cambio músculos en las rutinas para no acostumbrarme.
¿Qué es lo que necesito de suplementación?, ¿Estoy sobre entrenado? ¿Debería cambiar mi rutina a un musculo por día?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer para aumentar tu masa, ademas de las proteínas y la creatina agregale unos aminoácidos ramificados, y la cantidad de proteínas que tomas tiene que ser de acuerdo al gasto diario que haces., acordate de cuando te suplementas tomar bastante agua porque la crea retiene liquido.
Puede ser que estés sobre entrenado, 5 días aveces es mucho, tendrías que probar con un musculo por día, con mucho peso y pocas repeticiones, o en ultimo caso 4 días a la semana con 1 de descanso en la mitad. Dejar sábado y domingo sin entrenar. Podrías empezar probando con eso, pero tienes que darle tiempo, mínimo mes y medio!
Hola, llevo aproximadamente 3 años en el gimnasio obteniendo buenos resultados sobretodo en el primer año. Durante estos 3 años he tenido momentos en los cuales dejo de ir por un largo tiempo aproximadamente 4 meses. Peso por el momento 65 kilos y mido 1.74.
Te explico:
1er año.- Comencé y durante los 2 primeros meses todo iba muy bien, me acople perfectamente, posterior a esto comencé a tomar proteínas lo cual iba muy bien, casi casi acabando el primer año agregue creatina lo cual me acabo de servir demasiado alcance el volumen y peso mayor que he obtenido. Posteriormente deje de ir 4meses.
2do año, posterior a esos 4 meses de no haber ido al gym, baje de volumen y de peso mucho, empecé a ir nuevamente tomando proteínas y poco de creatina y alcance durante aproximadamente otro año a tomar un bueno volumen y buen peso, a lo mejor no tan beno como en el primer año, pero me gusto.
3año.- Esta ves después de haber dejado de ir otros cuatro meses, llego con un poco más de peso, no se a que se debió, pero llegue en mala forma como todo aguado y sin tonificación, creo yo algo normal después de no haber hecho ejercicio, empecé tra vez con el gym, y a pesar de que si iba tonificando baje mucho de peso y no me siento como en el 2do año y muy lejos de estar en la forma que estuve el primer año. Durante los primeros meses de este año probé el primer mes proteína no vi resultado, igual con creatina y hasta o2. Actualmente solo me baso en una buena alimentación y no tomo suplementos.
La verdad es que mis entrenamientos han sido similares los 3 años, no entiendo por que no logro obtener los resultados que obtuve durante el primer año.
Mi rutinas normalmente son
De 5 días de la semana:
Bíceps-tricep
Pecho-pierna
Espalda - hombro
A veces cambio músculos en las rutinas para no acostumbrarme.
¿Qué es lo que necesito de suplementación?, ¿Estoy sobre entrenado? ¿Debería cambiar mi rutina a un musculo por día?
Muchas gracias porla respuesta, mi ultima duda para que sirven los aminoácidos, ¿qué es lo que hacen o como trabajan? ¿Antes o después del entrenamiento?
Gracias.
Saludos!