Mocha orejas desesperado

Que onda soy un hombre de 30 años practico box 1 hora y media diario quiero saber si tomar proteína me ayudaría en algo y en que forma lo haría ademas también desde que esmpese el entrenamiento hace 1 mes me da un hambre de perro en serio no puedo aguantármela yo pesaba 90 kilos hace 4 meses pero comencé a comer sano y ahora peso 79 kilos sin pastillas ni nada de eso pura comida sana pero ahora con el entrenamiento me es casi imposible no puedo con el hambre por más que trato. Mi objetivo es marcar mi abdomen y bajar los pectorales no tengo mis medidas pero si los tengo un poco grandes o alo mejor así los miro por mi trauma o no se así que si puedes ayudarme te lo voy a agradecer en serio ya ni supe tu nombre ni te salude ni nada pero espero y me puedas ayudar te lo agradezco de antemano g r a c i a es !

1 respuesta

Respuesta
Con el hambre la proteína te va ayudar muchísimo, siempre y cuando lo tomes en la medida que corresponde porque sino tenende a engordar.
Tienes que tratar de comer cada 3 hs, pero sano, lo que sea fruta, alguna barra de cereal, el liquido también ayuda a engañar al estomago, si tomas proteína siempre trata que sea post entrenamiento. A la noche cuando vas a cenar, antes de la cena tomate una sopa instantánea, eso te va a dar una sensación de saciedad y va evitar que comas de más en la cena, también lo podes hacer durante el día si te parece.
Para marcarte y bajar los pectorales el box te va ayudar porque es aeróbico vivo, seguí así comiendo sano y toma mucho liquido!
Que onda soy un hombre de 30 años practico box 1 hora y media diario quiero saber si tomar proteína me ayudaría en algo y en que forma lo haría ademas también desde que esmpese el entrenamiento hace 1 mes me da un hambre de perro en serio no puedo aguantármela yo pesaba 90 kilos hace 4 meses pero comencé a comer sano y ahora peso 79 kilos sin pastillas ni nada de eso pura comida sana pero ahora con el entrenamiento me es casi imposible no puedo con el hambre por más que trato. Mi objetivo es marcar mi abdomen y bajar los pectorales no tengo mis medidas pero si los tengo un poco grandes o alo mejor así los miro por mi trauma o no se así que si puedes ayudarme te lo voy a agradecer en serio ya ni supe tu nombre ni te salude ni nada pero espero y me puedas ayudar te lo agradezco de antemano g r a c i a es !
Bueno pues muchas gracias por tu respuesta pero me falto preguntar más o menos cuanto tiempo tardare para marcar un poco. No quiero ser fisicocultirista ni nada de eso solo quiero endurecer los músculos y nada más entonces por favor dame un estimado cuanto crees que taqrde para marcar un poco gracias por tu atención
Eso no te lo puedo decir porque va de acuerdo con el organismo de cada uno, todos somos distintos... por ahí a vos te cuesta menos que a otros o al revés, eso depende de tu constancia y tu organismo!
Pues muchas gracias experto voy a tratar de ser muy constante aunque no se si pueda por las fechas que vienen pero are mi mejor esfuerzo y pues de nuevo muchísimas gracias! Saludos asta donde quiera que estés que creo que eres español verdad ok bye bye mi nombre es david y soy de tijuana mexico