Pastillas para quemar grasa

Tengo 29 años, mido 1,73 mts de estatura y peso 84 kgs. Tengo 1 mes de entrenamiento con pesas, 3 veces por semana, y no he logrado rebajar absolutamente nada (aunque trabajo lo más fuerte que puedo), el entrenador del gimnasio donde practico me recomienda pastillas "quemagrasas", específicamente unas llamadas "Hidrocut" (o algo parecido), pero la verdad me da miedo tomar estas cosas sin no estar seguro, ademas de que tengo tendencias a problemas de tensión alta. ¿Qué me recomiendas tu? ¿Crees qué estas pastillas no me traigan problemas con la tensión u otra cosa? ¿Crees qué sea recomendable para mi este tipo de pastillas? ¿Cómo funcionan estas pastillas? ¿Tienes una mejor sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas de las que te han hablado, son el HYDROXYCUT, el método que tienen estos productos para bajar la grasa es acelerar tu metabolismo mediante estimulantes... si eres un poco hipertenso, esto te puede sentar mal y puedes estar todo el día como una cabra de aquí para allá... lo mejor es que olvides de esto, y para bajar grasa lo mejor es cuidarse en la alimentación, beber agua y aeróbico, así seguro que bajas, si quieres una dieta o algo solo dímelo.
Saludos [DObleV]