¿Bajar peso con las pastillas quemagrasas?

¿Hoy empiezo el gym y para bajar peso me ayudarían las pastillas de quemagrasas?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna pastilla, píldoras, jarabe o capsulas queman grasa la mayoría de los productos o medicamentos destinados a perder peso son mitocondriales osea aceleran el metabolismo basal o de la célula para que queme calorías que salen de la grasa o en otras palabras para tener energía sea para ejercicio y funciones vitales sale de la grasa o de las calorías consumidas durante el día; hay otros medicamentos que su función es no dejar que el organismo absorba la grasa esto hace que al no entrar grasa al cuerpo el organismo se vea obligado a gastar la grasa que se encuentra en reserva o almacenada en diferentes partes; y por último los medicamentos hormonales que estimulan su metabolismo, lo cual causa una conversión más rápida de los Hidratos de Carbono, proteínas y grasas aumenta la lipólisis, lo cual significa una tasa elevada de quema de grasas. En ese orden de ideas así mismo es el precio de cada uno de ellos que por su puesto este último siendo el mejor y el más efectivo es el más costoso del mercado.

Harold Ivanovich

Deportologo y farmacologo deportivo