Consulta sobre productos oxidadores de grasa

Mido 1.70 peso 80 kg e estado tomando hydroxycut durante ya 2 semanas y no he notado muchas mejoras, ahora lo estoy conbinando con pastillas de Lipovitasi-or ( Carnitina, Metionina, Tiamina) de los laboratorios atlantis. 1. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo voy a tener mejorías en cuanto al uso del hydroxycut? 2. ¿También quisiera saber si el lipovitasi-or es bueno y si es bueno combinarlo con hydroxycut? Mientrenamiento es: Lunes Pecho, espalda, tríceps y bíceps. Abdomen, bicicleta(20 minutos) y escaladora(10 minutos) los dos últimos de calentamiento. En los cuales hago 4 x 10 repeticiones seriados ejemplo pecho(Cristos banco horizontal con press inclinado) abdomen, bicicleta(20 minutos) y escaladora(10 minutos) los dos últimos de calentamiento. Martes Pierna, pantorrilla, hombro y trapecio Miércoles Lo mismo que el lunes jueves lo mismo que el martes Viernes Lo mismo que el lunes Sábado Solo bicicleta, escaladora y abdominales. Quisiera saber si es correcto mi entrenamiento o como lo puedo mejorar claro que en cada grupo muscular todo es seriado y pesado. Solo hago 3 comidas al día.

1 respuesta

Respuesta
Bien, a simple vista el problema es sencillo. El Hydroxicut es un acelerador de metabolismo, pero creo que tu estas disminuiendo su potencial debido a las 3 comidas al día, créeme, los lipotrópicos actúan mientras más comas, haz 6 comidas al día, pero controlate, no tomes grasa, solo fruta, carnes magras, leche desnatada, todo eso que nos pone las mínimas calorías.
Otra cosa, no te recomiendo usar carnitina mientras usas Hydroxicut, usa solamente ese pero comiendo 6 veces al día, créeme, en 1 mes veras resultados.
En cuanto a tu entrenamiento me parece fabuloso.
Saludos [DobleV]