Hola irukandji quería preguntarte una cosilla

Hola irukandji quería preguntarte una cosa tengo 27 años, mido 1,71 y peso 93 kilos, me gustaría que me dijeras algo para adelgazar y sacar musculo en los brazos, tengo una máquina de musculaccion con pesas de 60 kilos máximo, 2 mancuernas de 20 kilos cada una y un muelle para estirar, me gustaría que me dijeras ejercicios para hacer para sacar musculación en los brazos y adelgazar, GRACIAS
Respuesta
1
Para adelgazar vas a tener que hacer aeróbico, de otra forma no vas a ppoder bajar.
Si no estas haciendo nada empezá con sesiones de 25 a 35 min a una intensidad media, y si ya venís haciendo cardio hacete sesiones de más de 45min, que recién ahí es cuando el cuerpo empieza a quemar, variando las intensidadees podes quemar más, hacer 5 min de intensidad media y cambiar a 7 min de intensidad máxima, luego bajar a 5 de nivel medio de nuevo y así durante 20 min, y terminar acon nivel medio más de 45 min.
Para fortalecer los brazos con mancuernas podes hacer curl de bíceps parado, sentado, y concentrado, para los tríceps pode shacer patada de burro, fuerza tras nuca a un brazo. Esos son los ejercicios básicos para brazos siempre y cuando no tengas barras ni otras maquinas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas