Rutina de gym para volumen Y dieta!

=) me gustaría que me pasarás una buena rutina para el gym! Para coger volumen, mi intención seria entrenar solo 3 días semanales lunes miércoles i viernes, realizar 2 músculos por día, según me dijeron es la forma más rápida para coger volumen si no estoy en lo cierto me gustaría que me dijeras otra forma!
Bueno lo que quiero más bien es ensanchar la espalda los hombros i los brazos principalmente, i tener un pecho con volumen i definición, el tren inferior trabajarlo para coger algo de volumen i más tarde de aquí a 8 meses definir, la dieta ya tengo una idea más o menos de lok tomaré, para que te hagas una idea del físico que más o menos quiero es tipo cristiano ronaldo pero con más volumen, Y si es posible una dieta mejor)bueno muchas gracias y espero no ser pesado peor quiero informarme lo mejor posible, ya tuve tenidnitiss y no quisiera volver a psar por ello, es desesperante, asique ahora iré poco a poco, yo tiendo a coger peso si no ago ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si ya estas yendo al gym y estas haciendo una rutina o estas por empezar y necesitas una rutina para eso. Tu edad y peso.
Buenas =) me gustaría que me pasarás una buena rutina para el gym! Para coger volumen, mi intención seria entrenar solo 3 días semanales lunes miércoles i viernes, realizar 2 músculos por día, según me dijeron es la forma más rápida para coger volumen si no estoy en lo cierto me gustaría que me dijeras otra forma!
Bueno lo que quiero más bien es ensanchar la espalda los hombros i los brazos principalmente, i tener un pecho con volumen i definición, el tren inferior trabajarlo para coger algo de volumen i más tarde de aquí a 8 meses definir, la dieta ya tengo una idea más o menos de lok tomaré, para que te hagas una idea del físico que más o menos quiero es tipo cristiano ronaldo pero con más volumen, Y si es posible una dieta mejor)bueno muchas gracias y espero no ser pesado peor quiero informarme lo mejor posible, ya tuve tenidnitiss y no quisiera volver a psar por ello, es desesperante, asique ahora iré poco a poco, yo tiendo a coger peso si no ago ejercicio. Bueno muchas gracias de nuevo
aa Okey pues mira llevo unos meses sin irr porque tuve tendinitis pero mañana lunes comienzo de nuevo, empezare poco a poco pero quemando bastante, mi edad 19 años pesare 70 kilo o algo menos, y mi estarua no la se exacta pero andaré entre 175 o algo más es que ace mucho que no m mido!
Yo ya se como vaa el gym i eso si te qerias referir a que si soy nuevo o no, je je solo que voi a empezar con menos peso porque aparte de que perdí mucho por el tema de la tendinitis tengo que ir poco a poco! Bueno creo que eso es todo si necesitas algo más dímelo y te lo dejo por aquí! Y si me puedes ayudar te lo agradecería mucho Gracias!
Ya que por lo visto has tenido tendinitis por empezar con pesos muy altos, o malos ejercicios, cuando empezás tienes que hacerlo de apoco, por más que veas que te sobra la fuerza, sino pasa lo que te ha pasado, tendinitis...
Vamos a empezar con una rutina muy básica, para después una vvez que tu cuerpo se acostumbre al trabajo, pasar a una rutina más dura y especifica.
Lunes: pecho y bíceps
Press de banca plana 4 series 15,12,10,8, las primeras repeticiones hacela con u peso moderado a bajo, hasta que tu cuerpo se acostumbre al trabajo,
press de banca inclinada 3x15
aperturas con mancuerna en banco plano 3x 15
bíceps: curls con barra plana 4x 12,10,10,10
bíceps alternado con mancuerna 3 x 10
bíceps concentrado 2 x 12
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miércoles: espalda y tríceps
Tirón tras nuca en polea 4 x 15,12,10,10
Remo bajo en polea 3 x 12
Tirón al pecho o remo a un brazo 3 x 10
Tríceps extensiones en polea con agarre estrecho 4 x12, 10,10,10
press francés 3 x 12
patada de burro 2x 15
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes: hombros y piernas
Vuelos laterales 4x 12, 10,10,10
Vuelos frontales 3 x 10
Fuerza tras nuca 3 x 10
Encogimiento 2x15
Piernas extensión en camilla sentado 4 x 15,12,12,10
femoral en camilla acostado 3 x 12
prensa o estocada o sentadillas 3 x 10
gemelos 2x 15
con el tema de la dieta no te puedo ayudar, si tienes una mejor.
Toma mucha agua y trata descansar por lo menos 8 hs diarias!