Combinación de suplementos

Hola! Solía entrenar jiujitsu combinándolo con sesiones en el gimnasio hace más de un anio y lo voy a retomar a partir de la otra semana, y mi rutina sera jiujitsu 3 vecs/semana y pesas 2 o 3vcs/semana también(días alternados) En el gimnasio entreno los músculos practicament una sesión semanal pero más el desgaste físico y muscular del jiujitsu creo que basta para mi cuerpo. Personalment mis preferncias son productos naturales como la levadura de cerveza, ginseng( que los consumía antes con buenos resultados para el rendimiento físico) pero ahora quiero ganar masa muscular también.
Q combinacion de suplementos m recomedarias entre naturales y estos otros como Whey Protein(q dicen s muy bueno) o animal pak q al ser un multivitaminico creo q reemplazaria a los naturales ya mencionados!(aunq siempre me inclinare x lo natural) aconsejame
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre les he dicho que no es necesario adquirir esos suplementos culturistas. Nada más les están robando su duramente dinero ganado.
La mayoría de los polvos de proteína contienen una selección de ingredientes dudosos como el aspartame, la sacarina, la fructosa y los colorantes artificiales. Es interesante notar que tan poco saludables son la mayoría de estas proteínas en polvo.
Meterle a tu cuerpo sustancias químicas, colores artificiales, saborizantes, azúcares, endulzan tes y preservativos básicamente convierte tus entrañas en un ¡Basurero tóxico! Además, ¿Sabías qué este desecho tóxico ama adherirse a tus reservas de grasa, haciendo aún más difícil la eliminación de la grasa corporal? ''Puedes imaginarte cuan difícil será desarrollar músculo en un ambiente tóxico. Lo que entra tiene que salir''. Entiendes lo que te digo!.
Definitivamente todo tiene que ser natural y con una buena alimentación, hace prácticamente tu vida saludable, además te proporciona la base para lograr tu aspecto físico deseado
Ya, tienes toda la razón! Es por eso que prefiero lo natural y nunca he consumido esas clacs de químicos. Pero explicame que productos naturales me recomiendas como suplementos a mi alimentación que por cierto no es tan balanceada(dispongo de poco tiempo) y es por esto que los necesito! ¿O qué me recomiendas?
Gracias experto
Busca la proteína en polvo con ingredientes naturales en vez de productos que están endulzados con químicos y hechos con ingredientes que seguramente no van a crear un ambiente propicio para el desarrollo muscular. También, evita productos con carbohidratos refinados como fructosa, sucrosa o jarabe de arroz integral. Asegúrate de que el producto fue elaborado por una marca que esté genuinamente interesada en la buena salud.
La manufactura de suplementos seguirá cumpliendo con la demanda de los fisicoculturistas con productos de mala calidad porque los compramos y les sale muy barato(como a tres dolares para su elaboración).
La mayoría de las proteínas en polvo se mezclan fácilmente aún con una cuchara. Sin embargo me decepcioné al descubrir que el sabor sería inevitablemente sacrificado por un producto más saludable y seguro. Verás, una vez que a un producto le quitan todos los edulcorantes artificiales como el aspartame o sucralosa o los azucares simples. Queda casi insípido y asqueroso.
Algo más?