¿Cómo sacar glúteos?

Hola,, tengo una pregunta tal vez me puedas ayudar he escuchado que existen dietas para aumentar el volumen de los glúteos si sabes una seria muy interesante saberla,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no existe ninguna dieta para los glúteos, me parece extraño ya que tendría que existir una dieta para bíceps, otra para pectorales, y así...
No creo...
Lo que creo es que existen rutinas que hacen más énfasis en el desarrollo de ciertos músculos, que en otros según como se diseñen...
Te paso una serie de ejercicios para el desarrollo de los glúteos:
1.- Sentadilla Barra 3x08-10...
2.- Estocadas Mancuernas 3x10-12...
3.- Patadas Traseras 3x15-20...
4.- Contraccion gluteos 3x30-35...