Suplemento

Hola.
Actualmente voy a un gym, entreno 4 veces por semana, mi objetivo es aumentar rápidamente mi masa muscular, para ello me apoye de los suplementos, entonces compre el rapid weigth gainer, quisiera saber si me sirve, si me ayudara a aumentar mis músculos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La suplementación en el entrenamiento de pesas es necesario si se quiere conseguir un gran volumen muscular.
Los resultados con la suplementación están demostrados científicamente, sigue las instrucciones de tu monitor en relación a las dosis que debes tomar. Si tienes alguna duda puedes consultarme.
Otro apartado es la comida que haces, como tu sabes debe ir compaginada con tu entrenamiento sino los resultados se ralentizarán.
El último apartado es el programa de entrenamiento, si vas a aumentar tu masa muscular, tu entreno debe ir enfocado a este asunto, grandes kilos y pocas repeticiones, entre 8 y diez, aunque programas que manejan 5, 6 y 7 repeticiones. Tu monitor, si lo tienes es el más indicado para llevarte, ya que el te ve todos los días y ve tus progresos. De todas maneras si tienes alguna duda, puedes consultarme.
Espero que la respuesta te sirva, ya sabes dónde encontrarme, no lo dudes.
Puntúa y finaliza la pregunta.
Atentamente: piramide