Abdominales en baja

Hola
Hace 5 meses que evngo haciendo abdominales al comienzo 4 series de 15 y hoy ya 4 series de 30 para cada sector del recto abdominal. Cerca de los primero 2 meses y medio ya tenía abdominales definidos y duritos ( baje bastante de peso también), hoy mido 1.66 y peso 60 klgr.
Pero pese a que he ido aumentando las series he notado que hoy los abdominales han perdido tono, sigo pesando lo mismo, pero me siento en baja respecto al progreso que evnia mostrando, que me sugieres, cambiar dieta, ingerir más proteína y carbohidratos o aumentar series.
La periodicidad de mis series antes era todos los días con uno de descanso, pero desde hace un mes vengo ejercitando día por medio
gracias
Respuesta
No creo que la alimentación influya mucho en tus abdominales.
Mi consejo es que trabajes los abdominales en este orden, abdominales inferiores, oblicuos y superiores. Yo que tu acortaría las repeticiones a 15 y descansaría un poco más entre series. También tienes que realizar los abdominales muy despacio marcando bien el músculo y llegando al límite de su contracción. De este forma creo que podrás obtener los resultados que antes tenias.