Ayuda con dieta

Hola tengo 31 años, mido 183, peso 69 kls.
Mi dieta es mañana : tazón de avena con leche 8.45
10:30 bocata de pechuga de pavo con pan de nuezes, plátano
16:00 tortilla francesa y ens completa con 2 latas de atu. O cosido o chicharos (depende el día)
17:30 batidos proteínas y creatina (lo hago con leche y miel)
Entreno de 45 min de pesas
19:00 batido igual
24:00 arooz tres delicias y pollo
pd : no tengo prisa ninguna en engordar quiero hacerlo poco a poco esta bien mi dieta

1 Respuesta

Respuesta
A ver, sin saber exactamente las cantidades, no me parece que esté mal. Haces 5 comidas al día que está muy bien. Lo único que pasa es que me parece que tomas demasiadas proteínas. Un exceso de proteínas sobrecarga al hígado y, sobre todo, tu función renal (bebe mucho líquido para contrarrestar ese problema). Por otro lado también puede causar una pérdidas de calcio a medio/largo plazo, por lo que muchos "batidos" vienen con una ración de calcio. . Además, variaría un poco para que el origen de esas proteínas fuera más diverso: pescado azul, pan, avellanas, almendras, legumbres. Por lo demás solo una cosa ¿y la fruta?! (Plátano insuficiente) recuerda que tu cuerpo necesita mucho más que proteínas e hidratos. Suerte
Las cantidades son pocas depende del hambre que tenga, pero siempre en lo normal.me podrías decir que puedo quitar o agregar en mi dieta para que sea más equilibrada.
Más que quitar variar. En vez de siempre lo mismo pues un día en vez de atún, boquerones (por ejemplo) u otra cosa de lo que te pongo arriba. No olvides introducir legumbres. Y fruta, que viene muy bien para todo y no engorda (salvo el plátano). Está bien pero te recomiendo variedad para que tu cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita (hay unos que se llaman oligoelementos que se necesitan en muy pequeña cantidad pero que se necesitan). De todos modos no te obsesiones porque si pesas 69 y mides 183 puede ser que tu metabolismo basal sea alto y te sea difícil coger peso. Ya sabes, hay gente que se toma ná y engorda y otros que no paran de comer y están como los fideos. Pruébate y da tiempo al tiempo porque los cambios de peso repentinos no son buenos. Piensa que un incremento notable de peso afectará a tus articulaciones, tu espalda, etc. Hay que dar tiempo para que el cuerpo se adapte a esos cambios sin excesivo sufrimiento. Un cosa que a mi me fue muy bien fue tomar una capsula de condrosorb (para las articulaciones). Suerte