De vuelta al gym con 20 kilos más

Como puedes ver en el titulo mi pregunta va sobre que suplementos me aconsejas que tome para quitarme de encima los 20 kilos que he cogido en este tiempo, actualmente estoy en 96 kilos, mido 1,75.
He empezado hace una semana con un programa de 3 días por semana una hora de kickboxing y 4 días por semana una hora de cardio, aparte de una dieta hipocalorica y mi te verde 30min antes de cada entreno.
¿Qué suplemento me aconsejas a parte de todo esto?
¿Quemagrasa, proteinas90%, aminoacidos ramifiados?
Respuesta
-1
En principio te recomiendo Carnitina líquida, para mi mucho más efectiva y CLA. Eso si realiza ejercicios aeróbicos sobre todo en el gym, tipo bicicleta y cinta y después series largas y de poco peso en pesas y máquinas.
Si quieres te dejo un cupón para comprar dos cajas de carnitina en nuestra web ( www.natulinea.es ), una vale 20 euros aprox. y con este cupón 2 te salen sobre 34 euros. Para ello inserta en la cesta de la compra: carf0710 y se te descuenta. Además lo tienes en tu casa en 24 horas.
Creo que son los mejores productos.
Un saludo amigo! Y mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Olaa! Mira pudes utilizar el lipo x6 y el animal cuts (me fio mas de este ultimo) es un bote rojo con franjas rojas tiene efectos notables en una semana TE LO ASEGURO puedes convinarlo con l-carninita ya k e sun aminoacido y no pasa nada xq se mezclen
respecto a proteinas las de 90 son las mas correctas ya ke no tiene casi HC
aminoacidos? Xq no siempre bienen bien los de universal nutrition son los mejores
Y bueno beber muxa agua para depurar x dentro la grasa y las series de los ejercicios de 3x15 y 3x20 ;)
Spero averte ayudado un saludo!"!