Información de rutinas.

Hola.
Me he dado cuenta que eres muy bueno y quisiera hacerte una serie de preguntas...
Tengo 16 años y 6 meces, mido 1.70m, peso 135 lbs. Llevo 5 meces de entrenar y he logrado bastante ya marco los músculos y la gente me dice cosas, pero siento que he crecido pero estoy algo estancado y quiero ser más grande. Quisiera ver si me podrías dar una rutina para aumentar y definir musculatura, me alimento bien, duermo bien, no tomo vitaminas ni nada. También te quiero comentar que yo tuve un pequeño problema de sobrepeso no excesivo pero si tenia pansa, ya casi no tengo pero aun tengo un poquito de llanta y en los abdominales bajos, entonces quisiera saber si también podrías mandarme algo para quemar grasa.
Muchas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! 5 meses... bueno... ¿te mandare mi rutina sin adaptar ni nada ok?! Veras como creces xD
si quieres más (como todos) te recomendaría tomar suplementos com mínimo proteína y creatina las mejores marcas para ambas son BSN, XCORE NUTRITION y UNVERSAL NUTRITIONpor los abdominales no te preocupes porque claro no puedes subir a la vez que se baja de peso pero para abril podrías utilizar el animal cuts se lo mando a todo el mundo porque es el mejor de la marca UNIVERSAL NUTRITION
para desayunar te recomiendo batido de proteínas: 700cl de lexe entera, 3 huevos entero, miel y proteína el polvo (este ultimo no es esencial) y todo esto pasado por batidora es una excelente base de protes ;)
Aquí te dejo la tabla ;)
Días de entrenamiento:
Lunes: espalda
Martes: hombros y tríceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: pecho y bíceps
Viernes: pierna y abdomen
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
-Peso muerto 4x7
-Dominadas 4x7
-Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)------------remo horizontal con barra 4x10
-Polea trasnuca 3x10 --------------polea x delante 3x10-------------------polea baja 3x10
Pecho:
Press de banca 4x8
Press de banca inclinado 4x6
Press inclinado con mancuernas 4x7-------press banco plano con mancuernas 4x7
Cuerdas bajas 3x10---------------------------------------pullover 4x10
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x6
Curl en banco predicador (barra Z) 4x7
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x8
martillo 3x10
HOMBROS:
Arrancadas 4x7--------------------press trasnuca con barra 4x7
Press de arnol 4x6----------------------------------press sentado con mancuernas 4x6
Elevaciones laterales para trapecio 4x10
Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x8--------------remo al cuello 4x8
TRÍCEPS:
Fondos 4x8
Press de banca invertido 4x7
Extensiones de tríceps en polea alta3x10--extensión alternada de los antebrazos3x10
Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 10
PIERNA (completa):
Sentadilla 4x8 (la ultima serie descendente)
Prensa 4x7
Extensiones 3x10 (ultima serie descendente) (cada semana altenar dedos hacia fuera y dedos hacia dentro)
Peso muerto rumano 3x10
Aparato glúteo femoral 3x10 (ultima serie descendente)
Si ves que las repeticiones son muy bajas es porque el peso tiene que ser muyalto ;)
Ante cualquier duda consúltamelo
(Los ejercicios que aparecen a lado de otros con rayitas ------ quiere decir que si no te gustan o por no acer siempre los mismo puedes cambiarlos por el otro ;))
Muchas gracias, deberás que eres buenísimo, solo disculpa la ignorancia tengo duda de como son algunos ejercicios tal vez los conozca por otro nombre pero si me pudieras decir cuales son seria excelente son:
Dominadas
Maquina contractora
Arrancadas
Fondos
Press de banca invertido
Peso muerto rumano
De nuevo gracias.
OlaA! Perdona mi tardanza mira si te pongo a explicártelos no te enterarías xD
lo mejor es que pongas esos nombres en youtube o google imágenes ya que vienen todos ;)
Un saludo! Amigo!