Quiro coger volumen

Hola, peso 68 kls mido 183, hago una rutina de 5 días a la semana 1:pecho, hombro2:dorsal, biceps3:piernas, tricep. Abdominales diario llevo una dieta de 5 comidas diarias comiendo estos alimentos mañana:huevos (solo clara), leche, fruta, zumos, tomate, pan integral, Media mañana:pasta, pollo, arroz, yogur, fruta, Comida:huevos, pollo ensalada de atún, ternera, yogur, fruta. Entreno. Merienda:cereales, plátano, batidos: Cena :pescado azul, pollo, ternera, huevos, tomate. Obviamente no me como todo eso al día son los alimentos que utilizo pera hacer mi dieta.A parte de esta tomo batidos de proteínas y creatina la creatina multiplico mi peso por 0,05 y es lo que tomo diaria antes de entrenar ahora la pregunta en cuestión ¿esta bien lo que estoy haciendo? Dado que llevo una semana y no quisiera cometer errores. Gracias
Respuesta
No. Te excedes en el consumo de proteínas. No tomes tanto huevo. Tomas atún, pescado azul, huevo, batidos, ternera. Es una salvajada. No se en que proporción lo tomas pero, a priori, me parece mucho. Me da la impresión que tienes mucha prisa por coger masa. Tiempo al tiempo. Entrena solo un grupo al día. Sobreentrenar es un error muy común en el principiante. ¿Crees qué el hombro no trabaja cuando haces press de banca?. Te recomiendo pecho, espalda, pierna, hombro, brazos. Si estás más de 45 minutos en el gimnasio algo estás haciendo mal. Suerte