Dudas con la creatina

Llevo tiempo entrenando y no logro subir me recomendaron tomar creatina y empecé ayer mis dudas son:
Por la mañana desayuno con café ¿se puede tomar la creatina antes o después del café? A media mañana la tomo con la proteína ¿se puede mezclar con la prote? A mediodía la tomo con la comida ¿tengo qué dejar tiempo entre la comida y la creatina?. Como y me voy al gimnasio y después de entrenar la tomo con el crea-mass. Seguro que hago todo mal ¿no?.

1 respuesta

Respuesta
Por la mañana desayuno con café ¿se puede tomar la creatina antes o después del café
No es aconsejable tomar la creatina con el café ni antes ni después si quieres tomarlo tomalo lejos dela ingesta de creatina.
A media mañana la tomo con la proteína ¿se puede mezclar con la prote?
Efectivamente la puedes mesclar con proteínas...
¿Tengo qué dejar tiempo entre la comida y la creatina?.
Mmm te recomiendo que la tomes en la mañana, y 45min antes de entrenar...
Como y me voy al gimnasio y después de entrenar la tomo con el crea-mass.
puedes hacer efectivamente...
Haber la creatina la puedes tomar antes y después del entrenamiento, como también puedes tomarlasen las mañanas y la puedes mesclar con proteínas y con gainners...