Abdominales

Hola experto! Me gustaría que me comentaras como hacer ejercicios de abdominales para marcar esa parte lateral que está junto a las caderas (o justo sobre ellas) y que tiene forma horizontal. Ya de paso si me dices de qué musculo se trata, todavía mejor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
XD
bueno te refieres a los oblicuos y serratos la verdad es que son jodidos de sacar pero bueno nada es imposible ;) aquí te dejo unos ejercicios que puedes acer en casa o en el gym (te aconsejo en el gym ya que hay más medios y makinas
y la alimentación la ingesta de comida rápida y precocinados sin olvidarnos del alcohol FUERAson nulos e incompatibles para tu meta tendrás que reducir (no suprimir) la ingesta de hidratos de carbono y grasas saturadas par acelerar tu propósito puedes ayudarte de algún suplemento deportivo como "CARNIMIX" de la marca "bodyraise" es un aminoácido llamado L-carnitina la curiosidad de este aminoácido es que actúa como quemador de grasas en la zona que más ejercitas (una ventaja) y ese producto te lo aconsejo porque lo e probado y para ser solo l-carnitina va muy muy bien en unas 2 semanas ya se nota y no te preocupes es anologo lo que significa que no se almacena en ninguna parte de tu cuerpo (lo expulsa por la orina) así que no es toxico ni hay peligro de sobresosis como si te tragas 200 capsulas en un día NO PASA NADA
dame tu correo y te paso los ejercicios de abdominales
y que no se te olvide votar ;)
Ya puedes perdonar todo este tiempo que he tardado en contestar, pero es que hasta ahora, cuando hacía una consulta, me llegaba un correo diciendo que tenía la respuesta del experto. Esta vez no ha sido así, y de ahí esta demora.
Gracias por la respuesta, mi correo es (xxxxxx).
He estado preguntando por ahí, y es posible que el músculo al que me refiero sea el psoas, ¿crees qué será ese?
Por lo demás, tomo nota del producto ese quemagrasas, y te aseguro que lo probaré.
De nuevo mis disculpas por el tiempo transcurrido.
Un saludo desde Bilbao, y muchas gracias, eskerrik asko!
jajaj no pasa nadaa ;)
¿Respecto a ese musculo lo sacaras con el suplemento que te dije pero compra un par de kajitas porque te duran 15 días o menos cada una no son caras valen unos 9 euros
ejercicios? ¿Pues para ese musculo más y más entrenar oblicuos más que centrales ya que se encuentra en los laterales pero vamos hay es más alimentación que entrenamiento te aconsejo que te olvides de los precociandos bebidas con gas y cafeína y mucha agua para ayudara tu cuerpo a expulsar la grasa y veras como notas diferencia!  ;)
Si no sabes que ejercicios acer para oblicuos o zona abodminal en general en youtube hay muchos y muy variados la verdad es que están bien exales un ojo ;)
Spero avert ayudado un saludoo!