Suplemento

Primero que nada buenos días, pasaba a hacerte una consulta... Primero que nada te comento que mido 1.88m y estoy pesando 78kg, estoy bastante delgado, aunque ya ando mejorando físicamente, he hecho deporte durante toda mi vida (básquet) y no me he alimentado bien durante mi adolescencia, a causa de eso soy tan flaco... Y este año se me dio por dejar básquet y empezar gimnasio, estoy con una dieta bastante estricta, de mucho pescado, huevo, arroz integral, pan integral y te comento que hace 2 meses tomo nitro tech de muscletech, y hace un mes estoy tomando cell pro, también de muscletech .. Y me han recomendado tomar el animal pak.. Pero no se si seguir tomando los otros dos y este también, o dejar el nitro tech.. Leí que el animal pak no lleva creatina así que pienso que debería seguir con el cell pro que es creatina.. Espero tu respuesta y de antemano muchas grachas!

1 respuesta

Respuesta
Animal Pak es un complejo vitamínico pensado en nutrir específicamente las vitaminas y minerales que intervienen en el proceso de crecimiento muscular. Es completamente combinable con Nitro-Tech y Cell-Tech por lo que no habría problema su toma conjunta.
Otra de las opciones que tienes es Anavite, también muy conocido y con la fórmula más moderna.
Si tienes alguna duda no dudes en contestar por aquí o a través del soporte online de DonBody.
Gracias por la respuesta pronta, ¿y vos que me recomendarías para aumentar más la masa muscular? ¿Seguir así con los 3?
En un principio no deberías tener problema para subir con ese pack, es bastante completo.