Adelgazar

Hola he visto que controlas de dietas, bueno mi caso es este yo no voy al gimnasio pero mi trabajo es bastante físico también hago surf 1 vez a la semana 2 o 3 horasel problema es que como muy mal y me gustaría que meindicases más o menos como debería de ser una dieta sana para ayudarme a bajar peso mido 1,72 y peso 84 kilos y tengo 29 años (por cierto me empiezan a colgar las tetas y tengo bastante barriga) muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil evita comer grasa, todo a la plancha, y mucha proteína( pescado poyo), frutas, verduras, ensaladas... 5 comidas al día de poca cantidad. Normalmente la gente se suele complicar mucho con las dietas e itnentan de haerlas más complicsdas de la cuenta, te digo esto porque veras que te lo e puesto en dos frases, pero es así.