Descansar 36 h, ¿De sueño o 36 horas de tiempo normal?

Hola buenas e estado leyendo por internet y me pone que para aumentar la masa muscular hay que descansar por lo menos 36 horas después del estimulo, pero no se si se refiere a 36 horas normales o 36 horas de sueño ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Se refiere a 36 horas de tiempo sin volver a entrenar el mismo grupo muscular, de todos modos eso tampoco es correcto, según ese dato podrías entrenar cada grupo muscular cada día y medio, lo cual es una barbaridad.