¿Cómo le hago para perder la grasa de mi abdomen?

Hola pues antes que nada esta es mi primera vez que hago una pregunta pues mira estos son mis datos mido 1.75cm y peso 69kg, tengo 15 años y pues ya llevo 7 meses en el gym pero entrenando bien solo llevo 2meses, no es un gym muy bueno pero si tiene sus aparatos recién compraron una bicicleta estática y quisiera saber como le hago para quitar esa grasa que me sobra en la parte baja del abdomen, mis papas no me dejan hacer dieta creo que mi cintura mide 81 cm y también la grasa en mi pecho como eliminarla, la rutina que llevo es piramidal 15,12,10,8 de menos a más, Lunes:Bíceps y tricep 4 ejercicios de cada parte del cuerpo en piramie, Martes:Pierna(toda la parte de la pierna)4 ejercicios en pirámide para cada parte de la pierna, miércoles:Pecho y Espalda 4 ejercicios de cada parte del cuerpo, esa rutina la repito jueves lo del lunes, viernes lo del martes, y sábado lo del miércoles y diario le doy 20 min a la bici

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te doy mi consejo si quiere lo tomas o lo dejas, yo empezaría quitándome del gym, y lo que haría para lograr tu objetivo es correr y comer bien, hacer deporte todos los que puedas y ya cuando tengas una edad adecuada meterte en el gym.
Ok gracias, pero cuanto tiempo debo de correr y cada cuando, ¿y a que edad meterme al gym ahora si de lleno?
Bueno correr de 40 min a 1 h estaría bien. Y en cuanto a la edad pues 18 años.
¿Ok y gracias seguiré tu consejo a y la ultima pregunta en cuanto acabe de correr que llegue a mi casa puedo hacer abdominales y lagartijas?
Si claro es lo suyo, pero abdominales un día si y otro no para darle algo de descanso al abdomen.