Cómo puedo perder grasa con suplementos

Hola, soy una chica de 24 años, peso 77 kg y mido 1,68. El caso es que he hecho dietas y tal pero al final estoy haciendo también ejercicio, llevo varios meses con bicicleta estática y aerobic y me gustaría saber si hay algún tipo de producto que me pueda ayudar a bajar de peso pero que no sea malo para el cuerpo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo tu mayor problema reside en que no estás sacando partido al gimnasio y, probablemente, tu dieta tampoco sea la adecuada.
Te daré un par de consejos antes de comentarte sobre suplementos deportivos.
Para empezar, en el gimnasio debes de entrenar como mínimo 5 días por semana, a una intensidad de 140-150 pulsaciones según tu edad. Nunca por encima, pero tampoco por debajo.
Sobre tu dieta es básico que comas mínimo 5 veces al día y que evites principalmente los hidratos de carbono por la noche, teniendo estos a lo largo del día y no después de las 18:00.
Con estas dos reglas tendrás la mitad del camino hecho. Existen quemadores de grasa ya sean termogénicos, cla o l-carnitina. Los termogénicos quizás sean algo fuertes por tu peso y altura, por eso te diría un quemador algo más suave como puede ser el cla y l-carnitina, que funcionan de manera óptima combinados con el ejercicio y el tipo de dieta que te he recomendado.
L-Carnitina se encarga de aprovechar tu tejido graso como combustible durante el ejercicio. Mientras tanto, el CLA convierte la grasa en tejido muscular. Su combinación en la dosificación recomendada por el fabricante te dará un resultado bastante beneficioso.
Sin embargo, nada hace milagros. Por ello, lo mejor es que pienses cuál es tu objetivo y trabajes en función a ello con o sin suplementos.
Un saludo,
www.DonBody.com