Quiero subir de peso

Hola a todos, resulta que tengo 19 años y peso 58 kgs, estoy muy canijo, y quiero mejorar mi físico considerablemente, ¿qué debo hacer para subir de peso?
Soy super nervioso y todo lo que como, lo gasto rápidamente. He estado varias veces en el gimnasio durante mucho tiempo y nunca he conseguido nada.
Gracias a todos, espero vuestra respuesta, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay mucha gente que su constitución es como es y por mucho que comas, es difícil que lo consigas. Deberías de tener una comida alta en proteínas y en hidratos de carbono, y en tu caso no te iría mal algunos suplementos como batidos de proteínas y algún ganador de peso.
Si quieres más información, o incluso que te los enviemos a casa, puedes entrar en nuestra web www.natulinea.es dentro de la sección nutrición deportiva.