Dasdasdasdasd

¿Cuál es la mejor forma para aumentar volumen en los muscolos el mejor ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el trabajo con pesas. Si ya vas a un gimnasio, que te preparen una rutina de ejercicios, sino apuntate porque solo corriendo o haciendo otras actividades solo vas conseguir lo contrario: adelgazar. Que no digo que no lo practiques, pero imprescindible: Gimnasio!