Rutina

Hola mi nombre es junior de 18 años y quería pedirle una rutina que se pueda realizar en 3 días a la semana con duración de 1 y media max. Para desarrollar pectorales, espalda y abdomen; piernas no tanto porque juego fútbol los fines de semana. Le cuento que hice varias rutinas, pero he visto pocos cambios; haber si me puede ayudar. ¿Y siguiendo la rutina en que tiempo notare un cambio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te han hecho varias rutinas y no te han funcionado muy bien, solo me queda preguntarte... ¿Te nutres bien?
La ganancia de volumen muscular se basa en tres factores, además de lógicamente, factores genéticos, que son entrenamiento, alimentación y descanso. La alimentación representa un 80% del éxito. Si no tienes una alimentación adecuada, si tu organismo no recibe los suficientes nutrientes, no vas a crecer.
Acude a un nutricionista y que te haga una dieta personalizada acorde a tus necesidades, verás como mejoran tus resultados.
Bueno, creo que cometí un error de tipeo. Me alimento bien y solo hice una rutina y por tres meses en mi habitación y sin las herramientas necesarias. Y bueno no note cambios espectaculares (lo hice con muchas ganas), y creo que fui poco constante. Y bueno quería una nueva rutina nueva pero que no necesiten mancuernas o cosas por el estilo, al menos hay una barra horizontal alta en mi casa que me podría servir para algún ejercicio. Gracias de nuevo.
Con una barra en tu casa, a parte de espalda con las dominadas y en sinergia el bíceps, poco vas a hacer.
Para aumentar masa muscular hay que trabajar con pesos, y esos pesos ir aumentándolos poco a poco. Puedes hacer ejercicios sin pesas todo el que quieras. Será beneficioso para tu salud, sin duda, pero vas a seguir sin ver cambios por mucho tiempo.
Si me pides que te enseñe a montar en bicicleta sin tener bicicleta, lo mismo lo consigo... para esto, confieso mi incapacidad, lo siento.
Cierra la pregunta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas