Suplementos

Hola doblev:
Peso 71 Kg. Y mido 1.80 cm. He comprado creatina cell-tech y proteínas nitro-tech.
¿Podrías aclararme las siguientes dudas?
1º.- ¿Cuáles son las dosis?
2º.- ¿Durante cuánto tiempo?
3º.- Se toman todos los días, ¿incluso los días que no realizo pesas o ejercicios cardiovascular?
Gracias por tu interés, Saludos Javier

1 Respuesta

Respuesta
MUSCLETECH es una marca que me gusta bastante, has hecho bien comprándola.
1. Las dosis vienen indicadas en el envase... es que si te digo las dosis que yo recuerdo a lo mejor no son, cada mes sacan un nitro-cell con nueva composición, lo hago para no meter la pata.
2. ¿Tiempo? Pues durante la época de ganancia muscular 4-6 meses, lo que tardes
3. Cell-tech no, solo cuando entrenes, en cambio nitro tech es todos los días, ya que influye en la hipertrofia.