Dieta, suplementos y ejercicios a practicar en mi gimnasio casero para definir mis músculos

Hola, tengo 31 años he realizado pesas por 2 años ya que tengo un pequeño gym en mi casa he visto los resultados pero no he podido bajar la pequeña llanta que tengo en el estomago y un poco de grasa corporal que no me permite definir los músculos, me gustaría que me ayuden con esto no se con una dieta o suplementos o ejercicios que deba realizar:
Edad: 31 años
Mido: 1,78 cm
Peso: 83 KG
Por favor ayúdenme
Respuesta
Bueno aver el hecho de poderes destapar esos músculos es una serie de detalles que hacen mucha mucha diferencia veamos como:
Tienes que entrar en un balance negativo calórico esto es gastar más energía do que la consumes en tus entrenamientos y incluso en tu día activo otra cosa essencial es el cardio y por fin pero el más importante saber comer limpio(no es comer poco)
Me gustaria ke me diceras si haces o no cardio y si no haces si poderias hacerlo, ¿y ke me diceras como es tu dieta para ke la analise y te la mejore si se puede vale? Espero tu msg
abrazo