¿Qué ejercicios puedo hacer en mi casa para perder unos kilos?

Hola
Pues mido más o menos 1.68 y peso unos 60 Kg aproximadamente. No sigo ninguna dieta sino que como lo que comemos todos... Mis días de ejercicio suelen ser un poquito todos los días pero últimamente con los exámenes no ago apenas... Debo de decirte que este tipo de ejercicios los ago en mi casa, ya que no dispongo de gimnasio ni nada de material en mi casa salvo una cinta de andar de esas... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues así es un poco difícil pero no impossible te voy a dar un par de consejos intenta comprar un juego de mancuernas no muy pesadas y una barra de extensión para dominadas entre paredes son cosas baratas y que te pueden auxiliar mucho una pelota de fitness también te vendería bien para trabajar zona abdominal y incluso pecho y brazos ahora mismo lo que puedes hacer mientras son series de flexiones en el suelo con brazos abiertos(pecho) bracos cerrados arrimados al tronco(tricipes) elevaciones con una sillha tricipes son difíciles de explicar pero si me dejas tu correo te envío los ejercicios con imágenes para que los compreendas mejor vale?! Y con una notas sobre alimentación que poderas seguir para te ayudar